De Narváez: “Cuando hay una vida de por medio, no hay rédito político”

 

El diputado nacional Francisco De Narváez prometió no considerar como un “triunfo político” el proyecto de ley que presentó la semana pasada para permitir el ingreso de los medicamentos que carecen de producción nacional. En relación a esto, criticó duramente la política de importaciones que implementó el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

De Narváez, aseguró que cuando la vida de las personas está en juego se debe “sacar la política de pormedio”.  El diputado se mostró muy preocupado por la restricción a la importación de varios medicamentos fundamentales para el tratamiento de diversas enfermedades, entre las cuales destacó las de índole oncológico.  “El objetivo del proyecto es que la importación de medicamentos y tecnología médica puedan seguir siendo llevada a cabo con celeridad, sin sufrir demoras innecesarias”, sostuvo esta mañana en el programa radial de Marcelo Longobardi.

                      El diputado se mostró firme en su posición frente al Gobierno.

 

El referente del bloque Unión Celeste y Blanca afirmó que “ningún país crece cerrando abruptamente sus importaciones”, mostrándose claramente en contra de las restricciones impuestas por el gobierno nacional.  Además sostuvo que mientras que la producción nacional y las exportaciones no crezcan, este modelo es “inviable”.

Anuncios